Categorías
Marketing

¿Cómo empezar a aceptar PayPal para mi negocio?

El contar con una amplia capacidad de recibir pagos desde cualquier parte del mundo, anteriormente era un hecho casi imposible, lo cual cambio gracias a PayPal.

Seguidamente, casi que de manera automática esto influirá de manera positiva en tu emprendimiento, ya que es un método de pago cotizado a nivel mundial y con auge creciente en los clientes en los últimos años.

Para ello, deben ingresar en PayPal, crear su cuenta personal o su cuenta de business. Tendrán la posibilidad de recargar saldo por medio de tarjetas bancarias para así mismo poder realizar pagos a demás personas u negocios.

Por lo tanto, para recibir pagos lo pueden hacer por medio del número telefónico vinculado a la cuenta o por el correo electrónico vinculado a la misma.

Probablemente, si crean su cuenta recientemente y reciben un pago de alta denominación, PayPal podría retener el dinero por seguridad, por lo que se estaría efectuando una transacción a una cuenta nueva.

Así mismo, pueden tener la seguridad de realizar pagos a distintos usuarios, ya que la app cuenta con una sección de reembolso en la cual si existe alguna problemática, ellos tomarán cartas en el asunto inmediatamente.

Esta medida va a afectar de manera el tráfico de compradores potenciales en tu negocio, ya que puedes vender tus productos o servicios a personas a nivel mundial.

Siendo así, esta característica muy esencial. Suponiendo, que vendan servicios de streaming en las distintas plataformas que conocemos hoy día, pueden recibir los pagos por este medio.

Si son freelancers en el área de diseño gráfico y demás ramas de la misma, pueden ser contratados por clientes que se encuentren en un continente diferente al de ustedes, abriéndoles las puertas al ámbito laboral a nivel mundial.

Gracias a ello, ya conocen que es PayPal. A que se deben sus retenciones de dinero, con que pueden abrir la cuenta, ya sea con el número telefónico o correo electrónico, y tienen la seguridad de estar protegidos ante estafadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *