El nombre es una de las caras fundamentales para nuestra marca, sin importar que esta sea grande o pequeña porque los nombres tienen como propósito representar de lleno a nuestra marca y BrandSnap puede ayudarnos con ello.
Hoy en día existen herramientas ideales para encontrar el nombre perfecto y es acá en donde entra BrandSnap.ai, que es una herramienta impulsada por IA para ayudarnos.
Cómo usar BrandSnap
Para hacer uso de esta herramienta tendremos que primeramente ingresar a su página web a la cual podemos acceder dando clic sobre este enlace e iremos automáticamente a su web.
Luego veremos su interfaz y no tendremos necesidad de crear una cuenta, puesto que es totalmente gratuito y veremos una barra en donde tendremos que escribir los aspectos característicos de nuestra marca.
Ojo, es importantísimo ser objetivo con los prompts para que la inteligencia artificial no tenga complicaciones en su procedimiento.
Una vez pongamos un aspecto de la marca tendremos una nueva vista de la página, podremos acceder a los ajustes avanzados que seguramente serán de mucha ayuda.
Con los ajustes avanzados y nuestras ideas plasmadas es casi un hecho que daremos en el blanco en nuestra búsqueda de dominio ideal.
Cabe resaltar que esta página no es simplemente para las personas que están dando sus primeros pasos dentro del mundo de las marcas personales o negocios.
Ya que si tenemos un negocio o una marca y notamos que su nombre se encuentra estancado o no logra el impacto deseado, podemos ingresar a este website y con el mismo nombre podemos llegar a uno con mejores resultados.
Dando un giro de 360 para la marca ya existente y todo esto gracias a uno nombre totalmente fresco que marque una diferencia notoria respecto a la competencia.
Otro aspecto a resaltar es que si no tenemos definido un estilo todavía, tendremos la capacidad de ir a los ajustes avanzados y seleccionar el estilo, dentro de las vacantes está casual, juguetón, negocio y formal.
Teniendo cobertura para cumplir con una cantidad extensa de nombres, pero podremos agregar el tipo de “TLD” y que al final el dominio tenga el característico “.com” u “org” y algunas opciones más.
Precios
Aunque no es gratuita, tampoco tiene un precio que pueda ser algo excesivo, puesto que después de insertar los prompts veremos los diferentes dominios.
Así que procedemos a seleccionar el que más nos guste y tendremos que pagar un precio de 9,98 dólares anuales para hacernos con los servicios legales del nombre.