Categorías
Marketing

Top de las 4 mejores campañas publicitarias de McDonald’s de todos los tiempos

McDonald’s es una de las cadenas de restaurantes más conocidas en el mundo. Además de crear un impacto al pasar de los años en la comida rápida. También ha ganado gran reconocimiento en el mundo de la publicidad.

Esta empresa siempre ha caracterizado por sus grandes campañas publicitarias y su marketing global. Por eso, te presentamos las 4 mejores campañas de esta compañía.

McDonald’s: Steal My Fries

McDonald’s creó una campaña inspirada en los efectos causados por la llegada de la pandemia, y cómo volvió a ser la cotidianidad luego de ella.

Este spot protagoniza el gesto de robar las patatas fritas de tu acompañante, como el significado de poder volver a reunirte con tus amigos haciendo sus actividades favoritas sin tantas restricciones y limitaciones puestas por la pandemia.

En el anuncio usan un estilo de teatro musical, haciendo que el comercial sea mucho más divertido y chistoso al momento de verlo, logrando así sacarnos una sonrisa.

Childhood is Inside

Esta campaña fue diseñada para celebrar los 40 años de “La cajita feliz” de McDonald’s, uno de los productos más icónicos de la cadena de comida rápida.

El vídeo toma una idea muy nostálgica que muestra la relación que tienen los niños con la cajita feliz. Este comercial nos recuerda a nuestra infancia mostrando como un niño recibe la icónica cajita roja, guardando dentro de ella todas sus aventuras y vivencias al pasar del tiempo.

Nada sabe como mmMmMcDonald’s

La campaña creada con el objetivo de hacer memorable la reacción al sabor único e icónico que caracteriza a todos los productos de esta compañía. Haciéndonos saber que su sabor es inconfundible, y que puede unir a todos sus fanáticos y consumidores sin importar las edades.

El protagonista de este comercial es la expresión “Mmm…” que representa ese sonido de satisfacción por parte del consumidor al momento de disfrutar la comida. De esta manera, recalcando el eslogan de “Nada sabe como MmmMcdonald´s”.

McDonald’s: Un segundo de felicidad

Uno de los efectos de la pandemia, fue la aparición masiva del servicio delivery y los pedidos en línea. Esta situación fue la inspiración para crear esta campaña publicitaria bajo el eslogan “Un segundo de felicidad”.

McDonald’s desarrolló una estrategia que se basó en instalar cámaras en las gorras de sus repartidores, para así captar de manera espontánea y divertida la felicidad de los clientes al recibir su McDelivery. Demostrando que la felicidad puede llegar en un segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *